SERVICIOS

EXPERIENCIAS Y SOLUCIONES DIGITALES DESDE 1996

Analizando el entorno de nuestros clientes

Consultoría y estrategia

A través de la consultoría garantizamos la correcta ejecución de tu estrategia global. Para conseguirlo, identificamos cuáles son tus necesidades actuales y aseguramos la planificación y gestión de los recursos futuros.

Nuestro análisis implica conocer las preferencias y necesidades de tus usuarios, entenderles y plantear las soluciones digitales necesarias que te convierten en su referente.

Y es que lograr la confianza de tus usuarios en el entorno digital va de la mano de la implementación de tecnologías de la información que ayudan a posicionar tu marca, a convertirte en referente para tu público y a hacer tu negocio más ágil, escalable y flexible.

Generando tráfico a través de experiencias

Marketing Digital

A través del marketing digital, potenciamos el retorno de inversión de tu e-commerce, funcionando como una extensión de tu equipo y fomentando la interacción y el intercambio de ideas. Por supuesto, nuestro objetivo es conseguir que logres el mayor beneficio de la forma más directa posible.

Siempre priorizamos la forma más sencilla de conseguir un objetivo de marketing determinado y ofrecemos una respuesta rápida a los cambios de prioridades, con reajuste y reasignación continuos de tareas.

Te ayudamos a atraer clientes potenciales desde Google, redes sociales y blogs, usando contenidos para convertirlos en leads, y aplicando sistemas de automatización de marketing para convertir los leads en clientes. De esta manera, amplificamos tu mensaje sobre la audiencia adecuada.

Diseñando productos en torno a tu cliente

Diseño

Diseñamos productos y servicios digitales centrados en el usuario. Aplicamos un proceso de investigación previo, prototipamos las soluciones que proponemos, analizamos la interacción entre la tecnología y los usuarios y centramos el proceso en la usuabilidad de cada elemento durante todas las fases del proyecto.

Aplicamos una metodología Design Sprints en el proceso de creación, con una planificación escalable de tiempos y recursos en cada fase, lo que nos permite garantizar el éxito del proyecto.

Construyendo soluciones y procesos eficientes

Desarrollo

Somos expertos en múltiples tecnologías, plataformas de desarrollo y servicios en la nube. Aplicamos metodologías ágiles en todos nuestros desarrollos, utilizando plataformas de gestión para convertirnos en un equipo más de tu negocio. El conocimiento de la tecnología y de su adecuada aplicación en cada situación es el centro de nuestra expertise y lo que nos convierte en solucionadores eficaces.

Tecnologías y servicios destacados:

  • eCommerce: Magento 2.
  • BI y Data visualization: Microsoft PowerBI, Google Analytics API y Google Datastudio.
  • Lenguajes: Javascript, PHP y Microsoft .Net Core.
  • Bases de datos: Stich, Panoply, AWS Redshift, Microsoft SQL Server Enterprise, Redis, MongoDB y MongoAtlas.
  • Marketing Automation: Salesforce Marketing Cloud, Splio, XCampaign, Mailchimp, Customer.io, Segment.
  • Otras tecnologías: NodeJs, Zapier, Litmus, Cloudflare, Sendgrid.

Entendiendo el negocio para actuar de forma inteligente

Analítica

Sabes que los datos de calidad y su análisis son básicos para una toma de decisiones acertada. Analizar los datos significa extraer las respuestas necesarias para decidir o evaluar tu estrategia. El análisis continuo te guía en el recorrido hacia el éxito.

En MULTIPLO te acompañamos a recoger e integrar información de calidad de tus clientes en el ámbito sociodemográfico, de comportamiento y transaccional para alimentar y segmentar tus bases de datos.

SIN CONSOLIDACIÓN NO HAY ANÁLISIS. Utilizamos herramientas y tecnologías como Google Analytics, Google Tag Manager, Microsoft PowerBI, MongoDB, Panoply, Stich o Zapier, garantizando un modelo de datos sólido para que posteriormente se pueda construir un correcto proyecto analítico.

PLAN,
GET,
KEEP,
GROW

UNA VISIÓN HOLÍSTICA DEL NEGOCIO

Para entender el entorno y cómo hacer crecer tu negocio, aplicamos una visión holística que se compone de 4 fases: Planificación (PLAN), Captación (GET), Fidelización (KEEP) y Crecimiento (GROW).

En estas 4 etapas ofrecemos nuestra experiencia, productos y servicios para entender qué elementos hay que tener en cuenta en el análisis, y qué debemos desarrollar para que nuestros clientes optimicen sus recursos y hagan crecer su negocio en base a su estrategia. Si quieres saber cómo aplicamos esta metodología, contacta con nosotros.