Sánchez Romero Carvajal

ESENCIA INALTERABLE

Sánchez Romero Carvajal
Sánchez Romero Carvajal Desktop

ÁREAS

Consultoría, Diseño, Desarrollo, Inbound

Sánchez Romero Carvajal es una compañía dedicada a la producción y comercialización de jamón de bellota y otros productos 100% ibéricos. Más de 140 años de historia avalan a esta empresa, que tiene como centro de actividad su bodega centenaria ubicada en Jabugo, y la dehesa en la que viven en libertad y se alimentan los cerdos de pura raza ibérica. En 2020, culminamos el proyecto de diseño y desarrollo de la nueva web de la marca, con una propuesta digital que transmite en su diseño claridad, simplicidad y pureza, puntales en los que se sostiene la expresión de los valores de la marca.

Sánchez Romero Carvajal Mobile
Sánchez Romero Carvajal Mobile

Tecnologías y servicios destacados

Magento 2.3, Salesforce Marketing Cloud

PROPUESTA

La nueva web de Sánchez Romero Carvajal se ha creado con la mirada puesta en el usuario final y en el objetivo primordial de ofrecerle la mejor experiencia. Todos los contenidos del site están articulados bajo una arquitectura intuitiva, sencilla y muy clara, que permiten conocer la marca, sus valores, su responsabilidad social corporativa y sus productos de manera fácil, ágil y sencilla.

De nuevo, Osborne confía en la tecnología Magento 2 para desarrollar un site preparado para la venta, estandarizando así tecnologías y desarrollos ya aplicadas en proyectos anteriores para otras marcas del grupo. Destacar la integración con la plataforma Salesforce Marketing Cloud de los datos de suscripción a Newsletter y contacto.

Sánchez Romero Carvajal Desktop
Sánchez Romero Carvajal Desktop

Laura SainzConsumer Marketing Manager en Sánchez Romero Carvajal

Elegimos a MULTIPLO para el diseño y desarrollo de la nueva web de Sánchez Romero Carvajal en un momento en que la marca necesitaba reposicionarse y cambiar de imagen. La integración de nuestros valores y nuestra historia como marca tomaron protagonismo en la nueva web y estamos muy satisfechos del resultado que conseguimos trabajando con MULTIPLO.

OTROS PROYECTOS