AGENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE Y CERCANA

Somos especialistas en las áreas de desarrollo tecnológico (Magento y e-commerce), consultoría, estrategia de marketing digital (Inbound Marketing y Google Adwords) y analítica web (Microsoft Power BI).

Para lograr tus metas, trabajamos como una extensión de tu empresa, haciendo que nuestros servicios evolucionen y se adapten a lo que necesitas. Por eso, nos amoldamos a cada equipo y a cada momento empresarial. Tenemos una amplia experiencia en entornos corporativos complejos y trabajamos a menudo con equipos integrados por múltiples interlocutores, partners y proveedores.

  • +20
    AÑOSDESDE 1996
  • +200
    PROYECTOSEN MÁS DE 15 SECTORES DIFERENTES
  • +7
    AÑOSMEDIA DE RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES
  • 8
    AÑOSMEDIA DE RELACIÓN CON NUESTROS EMPLEADOS

Lo que nos diferencia

Atención al cliente, longitudinalidad e integralidad nos diferencian.

Trabajamos como una boutique en la que se fabrica un traje a medida. Por eso, cada caso y cada objetivo de nuestros clientes es analizado y atendido en sus particularidades. Nos distinguimos por ofrecer un servicio de atención cercano y con respuesta rápida y permanente.

Establecer una relación estable con nuestros clientes nos permite hacernos especialistas en él y el compromiso a lo largo del tiempo propicia una evolución positiva en su crecimiento, algo que se convierte en una meta compartida. Nuestra relación con nuestros clientes está en una media de permanencia de 7 años. Todo ese tiempo de trabajo en equipo nos aporta conocimiento y nos sirve para convertirnos en especialistas en él y en su mercado. A ese valor del tiempo acompañando a cada cliente le llamamos ‘longitudinalidad’.

Además, conocer de manera global el entorno digital nos permite asesorar con una visión y conocimiento de 360º en cualquier aspecto digital del negocio sobre el que haya que actuar. Esta visión global y la especialización en los distintos ámbitos de las personas que forman parte de nuestro equipo es a lo que llamamos ‘integralidad’.

Colaborar es parte de nuestro negocio

PARTNERS Y COLABORADORES

Colaborar es parte de nuestro propósito. Incorporar la experiencia, el conocimiento y los servicios de valor añadido por parte de terceros nos permite incrementar la probabilidad de éxito de cada proyecto. Contamos con una red de colaboradores de confianza que nos aportan valor en áreas específicas y nos garantizan el logro de metas en cada proyecto.